domingo, 20 de junio de 2010

Cuidado conmigo.

La leyenda de Verónica es probablemente una de las más conocidas. Si te pones frente a un espejo a medianoche, iluminado por la luz de unas velas, con unas tijeras abiertas hacia ti y dices su nombre tres veces ¿Verónica, Verónica, Verónica? aparecerá. Una mujer de pelo negro y largo, ojos oscuros como el asfalto y cara blanquecina. Te pedirá que adivines la fecha de tu muerte.
Si bien aciertas, te salvas y ella desaparece. ¿Pero quién es capaz de acertar una fecha futura? Si no la aciertas, las tijeras saltan en dirección a ti y te desgarran hasta llegar al corazón. Por supuesto, esto es tan solo una leyenda urbana. Una leyenda urbana muy utilizada en las noches de campamentos, o también en películas.

(¡Gracias por la información, Tommy!)

4 comentarios:

  1. Yo conozco una versión más internacional Blody Mery, se podría decir que esta es la "Españolizada" jaja.

    Y ya lo has probado vers?
    A lo mejor te salvas por llamarte igual que ella jajaja.

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Cuando quiera suicidarme procuraré no acertar jajaja voy a comprarme unas tijeras bonitas y grandes xD

    ResponderEliminar
  3. Digamos que se me aparece, me pregunta que cuando morire y yo respondo "Hoy mismo" entonces como me equivoque me matara, pero entonces al matarme estare acertando y ya no me matara, pero como no me matare me estare equivocando y me tendra qu ematar, pero estare acertando y ya no me matara.. xD
    Entonces, ¿que me pasa?.

    ResponderEliminar
  4. Oh, Sort! TIENES RAZÓN! Gran idea. La pones en duda. Seguramente te dejará en paz, no?

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.