sábado, 19 de junio de 2010

19

NO VOY A EXPRESARME.

Una piedra más. ¿ Cuántas quedan?

LLoro. ¿Por qué? Porque no puedo... No puedo... Dios...

viernes, 18 de junio de 2010

Descartes o amor

Estoy de acuerdo con Descartes. Esa frase suya tan famosa... Cogito ergo sum, pienso luego existo, es una verdad indudable, una certeza, algo seguro, algo en lo que es imposible errar, tan certera es que yo diría más. Yo diría incluso: AMO LUEGO EXISTO.
Estoy segura de que si no lo hiciésemos no pintaríamos nada aquí. Nacemos del amor, sentimos amor, hacemos amor. Damos y recibimos amor. El amor es el motor. Es la clave de TODO.

Noche o a saber qué!

Noche. Noche inventada. Noche de sombras que se confunden en la noche. Unas manos cálidas recorren su cuerpo. Experimentaban con su piel. Nunca su cuerpo había sentido una delicadeza igual. Los dedos firmes pero suaves a la vez sabían el camino directo hacia... a saber qué. Era tan especial... Ponían los pelos de punta, producían el placer, y a saber cuántas sensaciones más. Recorrían una larga espalda, rozaban la piel por todas partes con una suavidad inimaginable. Rodeaban el cuello, lo recorrían entero, pasaban por la cabeza. Los dedos iban cada vez más despacio. Se detenían en cada punto de su piel procurando mimarla, tocarla, sentirla. Eran caricias. Caricias perfectas. Caricias sin fin, inacabadas. Caricias que llevan al cielo. Pero, de repente, todo se para. Noche. Noche inventada. Noche de sombras. Y de repente, se despierta.

Forever and & Aleways

Cogerte de la mano, animarte, estar contigo. Es lo único que quiero. Verte sonreir, que estés contenta, ale-gre como estás normalmente. Hoy no pretendía que llorases con un abrazo, quería animarte. Quiero que disfrutes, que veas que a veces nos tenemos que caer para levantarnos y demostrar lo fuertes que somos. Tú vales mucho más de lo que piensas. Yo estoy ahí y lo sabes. Te animaré todo lo que pueda, ya lo verás. No soy tan mala payasa como piensas. Siempre que te caigas te voy a echar una mano. No te preocupes, el verano se puede disfrutar igual, haremos que sea inolvidable. Si quieres sabes que lo pasaré a tu lado, veremos mil pelis, haremos mil planes, pero todo a su tiempo. Siempre hay tiempo. Ahora descansa pequeña. Alea jacta est. Lo que tiene que ser será. No lo pienses más.

jueves, 17 de junio de 2010

17.

Parece ser que SIEMPRE me antepongo a TODO. Soy una egoista de mierda.

A veces ni la familia ayuda

Me sentía cansada, mucho, así que en vez de ponerme a estudiar la última asignatura que me queda para selectividad me eché en sofá a dormir toda la tarde. La asignatura no me preocupaba mucho, la había sacado de casualidad en bachiller y se me daba mal, no iba a esforzarme mucho porque sabía que no conseguiría mucho y menos en un día, pero me lo miraría después. Qué más me daba si forma parte de la específica? A mi tía no le daba igual. Cuando llegó a casa los gritos poblaron en toda la casa. No entiende que llevo unas semanas de mierda durmiendo menos de cinco horas por lo menos y necesitaba descansar.
Después ha llegado mi tío con sus gracias, preguntándome nuevamente a cuantas asignaturas me podía presentar para subir nota. Puedo presentarme a tres, pero sólo me suben nota de dos, el caso es llegar a 4 puntos más. Mí tío no entiende que la tercera asignatura que podría coger para selectividad tendría que ser de otra modalidad, es decir que yo no tendría ni idea y no podría hacerla. No, para él simplemente está, que yo aunque no haya dado biología o química, tendría que haberme presentado porque también puntúan. Hay que joderse. Aprobar debe ser tan fácil, y estudiarse en un día todo 2º de bachiller de una asignatura que ni te han explicado en el instituto es lo más normal del mundo y lo más fácil. Claro.
Total que ni siquiera voy a entrar en psicología, se juntan una tras otra.

miércoles, 16 de junio de 2010

Si acercas la orejita podrás escucharlo. Mira. (...) . Lo has escuchado?, espera, acércate un poco más, presta atención, (...), ahora? es que no te has callado, a ver, silencio, (...bum...). Sí, ahora sí que lo has escuchado. No, no te vayas, no te asustes. Sí, lo siento pero ha llegado otra vez. Pensé que no volverían a suceder, pero ha vuelto a vivir otra vez. Esto es lo peor. Nunca conseguirá lo mismo (...bum...bum...)

16.


Pequeñaja, te adoro!
Te quiero mucho mucho.
Muchísimo...

Jo...

Decepcionada? Sí, un poco. La verdad es que siempre me arrepiento cuando veo que podía haber hecho mucho más y sacar notaza, pero la vagancia me supera. Supongo que tendré que espabilar. Siempre decimos aquello de: el año que viene llevo todo al día. Este debe de ser el cuarto año que lo intento y que no soy capaz. Voy a seguir intentándolo. Como no entre en psicología por esta gilipollez me muero. Voy a estar un poco no, muy muy disgustada conmigo misma.

martes, 15 de junio de 2010

Recta final.

Juro que ahora mismo me estoy muriendo.
Objetivo? Sobrevivir, y con un poquito de media para que no sea fea, ya es que me da igual, pero quiero sobrevivir. Me da miedo filosofía, eso es todo. Quiero salir de aquí, que me trague la tierra. Me muero, en serio. Estoy atacadísima. Sé que cuando termine mañana será distinto. Porque ya no tendré filosofía ni inglés encima. Pero la verdad es que ahora mismo... ahora mismo me estoy muriendo. Los nervios recorren cada célula de mi cuerpo.

Yo, tú, o cualquiera

Soy una niña pequeña e inmadura a la que este mundo le queda demasiado grande. Estoy enamorada de los abrazos, los mimitos y los pequeños detalles que pienso que son los que llenan la vida de felicidad. Basta poco para hacerme sonreir, aunque puede llegar a ser complicado pues no siempre se recibe todo lo que se da y quizás lo que pido para mí puede ser poco, pero para los demás demasiado. Me gusta fijarme en las cosas, soy muy observadora, por ello desconfiada. Sin embargo soy muy espontánea y sincera, lo que se dice transparente totalmente. Me gusta poder confiar en los demás y que me escuchen. También me gusta ayudar y que las cosas le salgan bien a los demás. Suelo ser bastante pesimista por lo general, aunque cuando estoy contenta a optimista no me gana nadie, pero eso pocas veces sucede. Soy una gran chica cuando estoy feliz o las cosas me van medianamente bien, me encanta conocer gente y pasármelo bien. Sin embargo si estoy mal puedo llegar a ser tremendamente borde. Cuando estoy rallada como un disco estropeado no hay quien me saque del pozo, me cuesta mucho ponerme en pie y levantarme como si no me hubiese caído. Nunca he sido capaz de inventar cosas o mentir por todo lo alto. Odio la falsedad, me gusta mucho ir por delante y me cuesta callarme las cosas, muchas veces las suelto sin más. Adoro la música, leerme un buen libro o engancharme a las series aunque nunca logro terminarlas. No me pasa lo mismo con los libros que soy incapaz de no terminarlos, me agobia dejarlos apalancados. No suelo ser original y no tengo muchos principios, sólamente los que se refieren a pequeños detalles como las sonrisas, en cuanto a lo demás siempre me cuesta opinar y me mantengo al margen. Odio la política. Me gusta mucho la independencia y sentirme libre. Supongo que me han educado con demasiada libertad y ahora cuesta un poco ponerme bajo normas ya que siempre me salgo con la mía, sin embargo suelo ser bastante tranquila en ese sentido. Me gusta mucho disfrutar del mar y de la playa, es mi gran lugar. Me gusta la soledad. Aunque también me gusta estar junto a alguien siempre que sea buena la compañía. Adoro las grandes fiestas donde todos se juntan y somos muchos disfrutando, pero también me gustan los momentos de confesión o pasar un día entero con una persona especial a solas los/las dos. Adoro ser buena persona aunque me cuesta demasiado, tengo muchas virtudes, pero también muchos defectos, es el equilibrio.

lunes, 14 de junio de 2010

El amor

«¡Oh, cuéntame la verdad sobre el amor!», exclamaba el poeta W. H. Auden. ¡Qué más quisiera! Los dominios del amor son una selva y necesitamos un plano detallado para recorrerlos sin extraviarnos. Pero, ¿cómo adquirir la sabiduría necesaria para describir un territorio que por su riqueza, variedad y extensión desborda la experiencia individual? Nadie puede vivir todos los amores. Ni siquiera imaginarlos. Amor es una palabra tan amplia que ronda el equívoco. No existe el amor en general, sino múltiples y variadas historias de amor.
El amor comienza por el sentimiento de admiración ante la aparición de una persona que se destaca sobre el universo entero. Siempre es sorprendente e inesperado. De ese primer encuentro surge el deseo y sus variaciones, una de las cuales me parece maravillosa: el deseo sexual se mezcla con el deseo de ternura, de cuidar y ser cuidado.

14. Paula


Son dieciocho.
Me gustaría hacerte una gran entrada, diciéndote lo especial que has sido en mi vida. Sin embargo no creo que sea lo correcto ahora mismo así que voy a intentar resumir. Sé o me imagino que estás bien y eso me basta para no mirar atrás.
Contigo a mi lado he aprendido muchas cosas y he pasado buenos momentos que no olvidaré. Formaste parte de mi infancia y no me arrepiento de haberte conocido ni nada de lo que ha pasado, porque de una manera u otra nos ha servido para salir adelante o aprender.
Hoy es tu día, hoy cumples dieciocho años. Es una gran edad porque puedes ser un poquito más independiente. Dicen que a partir de ahora la vida es un poquito mejor porque puedes disfrutar de esa libertad. De ese bienestar que da el poder hacer las cosas por ti mismo.
Sólo quería decirte que feliz cumpleaños. Me alegró verte el viernes, aunque no lo esperaba para nada. Espero que todo vaya bien. Ánimo con selectividad. Dentro de nada estaremos todos disfrutando del verano y dejando atrás 2º de bachiller para entrar en la universidad. No queda nada.
Sé que tú podrás conseguirlo. Vas a hacerlo bien. Lo sé porque te he visto toda mi vida estudiando y eres grande, enorme. Lograrás lo que te propongas. Sé que lo conseguirás porque te esfuerzas.
Bueno, no me queda mucho por decir. Me alegra poder saludarte al menos a tus 18 años y poder ver que estás bien. De verdad. Siento de veras todo lo que ha pasado entre nosotras. Podíamos haber disfrutado mucho más de nuestra amistad de lo que lo hicimos, pero lo que pasó pasó y punto.
Sabes que sigues contando conmigo a pesar de todo. Una vez dijimos siempre y lo sigo manteniendo. No tenemos que ser amigas para eso. Basta saber que estamos. Vale?
Cuidate mucho, y felices 18.

REVOLUCIÓN.


Mi cabeza no para de pensar, de darle vueltas a datos. No duerme, no descansa y me produce pesadillas. No me deja vivir, no puedo comer ni dormir tranquila. No me deja estudiar, se agobia por la que se le viene encima. Ni siquiera a base de tilas se relaja. No responde, no reacciona. Tiene sentimientos contrarios. Por una parte se autoanima con palabras de apoyo, siendo pesimista, pero a la vez el pesimismo no para de pensar, de calcular notas, de preguntarse acerca de su media. Inspira, expira, inspira, expira. Mi cabeza está dividida en mil sensaciones. Cada una es distinta e independiente de las demás. No respetan a las demás y no me dejan en paz. No me dan un respiro. Se sienten confusas, derrotadas, molestas, agobiadas, irriadas, pensativas, recordatorias, recopilatorias, optimistas, pesimistas, cansadas, en shock, está al acecho, no duermen.
Lo único que no tienen es tranquilidad y es justamente lo que necesito para seguir estudiando. Un poco de calma no me vendría nada mal.

domingo, 13 de junio de 2010

TODO.

Alejandra: tequiero mongolita

Trece


Sí, hoy quería dedicarte este día en especial porque el 13 es tu favorito y pienso que es un gran número. Has aparecido en mi vida por casualidad y has conseguido que cada vez sea un poquito más bonita. Nadie lo había planeado, sin embargo nos conocimos (hace dos meses ya!) y sabes que no creo en las casualidades. Desde que estás a mi lado he aprendido un montón de cosas. Me has enseñado a ser más optimista, mejor persona y aunque no lo parezca, siempre te presto atención cuando me dices cómo tengo que hacer las cosas. Me ayudas un montón. Me encanta poder contar contigo, eres una persona muy especial y me alegra que seas mi amiga. Te quiero.