sábado, 31 de julio de 2010

Y el león...

- Te lo estás pasando bien? No estamos en la playa...
- Ya, pero sí que me lo estoy pasando bien, en serio.
- Lo que importa es que estamos juntos.
- Es cierto, el lugar no importa.

No olvidaré este día. Gracias por cada detalle que has tenido conmigo.

Party or Beach? Pros y contras

- Bailaban y bailaban confundiéndose con las luces de la discoteca. Hacía mucho calor, pero cada canción que sonaba les provocaba una serie de movimientos de los que no podían escapar, tenían que bailar. Había fotos y fotos, muchas sonrisas, opiniones acerca de los chicos que pasaban. Parándose a descansar y a tomar el aire, mirando alguna que otra discusión del portero con algunos que intentan colarse, pero sobre todo lo que había era mucha diversión, reencuentros, canciones que tienen unas con otras. O simplemente verlas divertirse con una era lo que importaba.

- Una playa. Se daban un abrazo mientras la luna los miraba y las olas se rompían en las rocas. Aquella pequeña playa era perfecta. Podían hablar sin ser oidos, abrazarse sin ser vistos. Había dos toallas, dos mochilas... Dos personas. Querían disfrutar de aquel espectáculo. Estar en una playa, relajados, sintiéndose juntos, pero solos, estando tranquilos pudiendo ver que todavía quedan cosas bonitas por ver, aquellas olas, aquella arena suave, pero lo más importante era la compañía. A veces estaban en silencio, otras jugando, rodando por la arena haciéndose cosquillas, otras abrazados y otras simplemente hablando.

La verdad es que pocas cosas hago por mí, cuando tengo que bajar con mis amigas lo hago siempre. Pero por otra parte él es sólo un amigo, especial, vale, pero amigo y a mis amigüitas no las cambio por nada del mundo, cuando me vaya a Miño las voy a echar un montón de menos... Si no fuese por ellas, mi verano habría sido una caquita.
Lo mejor es saber repartir el tiempo y estar con amigüitas y luego con él :)

jueves, 29 de julio de 2010

treinta y algo o nada

Siempre que llego yo, cambian las cosas.
Siempre es el mal momento para aparecer.
He llegado a la conclusión de que lo mejor es desaparecer,
para eso nunca hay un mal momento.

miércoles, 28 de julio de 2010

...

O resultado da asignación de prazas do terceiro prazo de matrícula en ensinanzas universitarias con límite de prazas do Sistema Universitario de Galicia, publicarase o xoves 26 de agosto ás 15:00 horas. Ata ese momento o acceso á aplicación permanecerá pechado.

Miño

Me voy. Me da mucha pena, pero tengo que irme. Me esperan allí...
Gracias por la gente que de verdad ha estado a mi lado.
Gracias por esta mitad de verano, ya sabeis que no se termina aquí.
Hasta pronto.

lunes, 26 de julio de 2010

Papá, papá, papá, papá... PAPÁ. Dios... Te echo de menos, te necesito. Te quiero. Por qué te has ido...? Qué mierda de mundo, joder.

Pum

Otro puñetazo más. No necesitaba guantes ni conachadas de esas. En aquel momento el odio era su mayor fuerza. Estaba ciega, no veía. Siguió golpeándole en la cara. Le destrozó la mandíbula. Sus puños estaban manchados de sangre, estaban doloridos, pero no le importó, siguió. Siguió pegándole, rompiéndole la cara, la mandíbula, la nariz. Puñetazo tras puñetazo, se acumulaba la sangre. Era odio lo que circulaba por sus venas, era con rabia con lo que daba cada puñetazo.
Un cuerpo inerte estaba en suelo ya, salpicado en sangre. Ella no había parado todavía. Ahora patadas, en la barriga, en la cara. Cogió y lo arrastró por el parque y golpeó su cabeza contra un banco. Esa cara ya no se podía reconocer. Estaba muerto, pero ella seguía.
Al darse cuenta de lo que había hecho dejó el cuerpo allí, le daba igual si lo veían. Estaba harta, harta de malas contestaciones, de cachondeos. Ella podía ser tan peligrosa y determinante como los demás. Pequeña no, pero dura sí y lo iba a demostrar, a partir de aquel momento desmostraría que con ella no juega nadie, ni vaciles, ni malas contestaciones, ni pollas. Quien quiera seguir que se quede y sino que se largue. No piensa ir detrás de nadie para quedar, ni para pedir perdón por los errores de los demás, no piensa meterse en nada que no sea su propia vida, porque aquí cada uno mira por lo suyo. Pues ella hará lo mismo. No pasará ni una.

Nota: Esto va dedicado a mucha gente, así que podeis asustaros, a mí la verdad me da igual.

Espero que sea el futuro

Sus caminos se habían juntado hacía mucho tiempo. Habían pasado los años, pero no para su amistad. Ellas seguían igual de unidas que cuando eran pequeñas. Su relación de amistad no se había deteriorado con el paso del tiempo.
Ahora eran diferentes, habían crecido, habían madurado. Habían aprendido a estar fuera de casa, lejos de sus amigos. Habían sabido aprender de los demás y disfrutar cada oportunidad. Ahora eran unas verdaderas adultas.
Sin embargo había algo que no había cambiado: las dos recordaban su infancia juntas. Aquel año había sido maravilloso y habían aprendido mucho la una de la otra.
Ahora todo había cambiado, pero ellas seguían allí. Y siempre seguirían.
Ahora un sueño estaba más cerca de lo que nunca se habían imaginado. Aquella promesa que se habían hecho casi sin pensarlo estaba más cerca de cumplirse. Casi podían tocar ese sueño. Podían sentir lo que vivirían.
Ahora tenían ante sí unas maletas con ropa para un mes, unas gafas de sol, cámaras de fotos y muchas tarjetas de memoria, dinero, sonrisas, una caravana rumbo a Disneyland, EEUU y muchos kilómetros por delante.

domingo, 25 de julio de 2010

No me gusta.

Punto 1:
No me gusta que cuestionen mi forma de vestir, ni que me califiquen por ello. Si me pongo una camiseta y voy "toda podre" es porque a mí me da la gana y porque me visto como quiero, y aparte de eso, hay días que me visto así porque me da pereza, igual que a otros les da pereza otras cosas. Porque a mí me da pereza vestirme, pero es mejor que que me de pereza bajar o hacer las cosas y esa es la diferencia.
Si los demás consideran que ir siempre super bien vestido para que te miren los demás por la calle y admiren tu gusto con la ropa es lo máximo a lo que una persona puede alcanzar en esta vida, desde mi punto de vista están totalmente equivocados.

Punto 2:
Si una persona sabe cómo es mi personalidad, por no decir otras dos palabras para decirlo claramente (que no me apetece dejarlo del todo claro) y va y reacciona de una manera en la que potencia esa personalidad, sería egoista por su parte. Básicamente porque alguien puede hacerme algo solamente por vacilarme, pero cuando es mi turno, es que soy una aprovechada, y al ser como soy, pues no puedo, porque lo mío es distinto. PUES COÑO no lo hagas, no me vaciles, no? Déjame, no me toques y asunto solucionado.
Lo peor es que parece una broma y tal, pero en este tema soy muy receptiva y sensible, así que procura tratarme teniendo en cuenta esos dos matices, porque sino yo también me tomaré a risa tus problemas.