sábado, 29 de mayo de 2010

29.

Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que, de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.

Por qué no?

Si tú puedes créeme que yo también.

viernes, 28 de mayo de 2010

*-*


A veces necesito cosas así para sonreir.

Así es.

La vida es algo tan... absurdo...
Por eso es especial y única
Y hay que DISFRUTARLA
:)

jueves, 27 de mayo de 2010

Feliz, gracias.















Con los amigos que tengo cómo no voy a sentirme bien? Sois LO MEJOR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

26. Un abrazo (:

Primer gran abrazo que pasará a la historia.
Bonito, largo, cariñoso, con caricias en la espalda y en el pelo. Me sorprendió. De la noche a la mañana cambias y das abrazos de esos super cariñosos y bonitos... De esos que llegan a la patata. Lo has hecho :) Fue precioso y me hizo sentir bien.
Gracias (como siempre).

lunes, 24 de mayo de 2010

Vero, Vero, qué ves?

Todavía sigo leyendo esa carta. Lo hago a menudo cuando me siento triste, impotente o sola. Te preguntarás por qué la sigo leyendo. Seguro que te da vergüenza pensarlo, pero lo hago porque esa carta hace que me sienta fuerte y porque me recuerda a ti y a tus tonterías. A todo lo que haces por animarme, a lo risueña que eres. Esos colores y esa letra de la carta me recuerdan tu felicidad y cómo consigues no darle importancia a todo lo que podría arrebatártela (y también lo pija que puedes llegar a ser). Tú me aconsejaste, me dijiste "no hagas un mundo de esto", "tienes que pasar de las cosas malas" y mil cosas más y parece que no te escucho, que no te estoy atendiendo cuando me hablas, pero sí lo hago. Sí tengo en cuenta lo que me dices e intento hacer las cosas bien. Cuando estoy de mal humor eres capaz de pasarte la tarde haciendo monerias por la cam para animarme o decirme tonterías, o sólamente tratar de entender qué me pasa. Me escuchas, me das tu opinión, intentas dar solución al problema. Realmente me animas.
Además de todo eso, eres una payasa, me encantan los detalles que tienes conmigo como conectarte si te lo pido, llamarme pichín, darme un abrazo aunque estés quemada de la playa, venir conmigo andando (porque no cabíais en el coche ¬¬) o incluso hacerme un dibujo a los tres días después de conocerme... Cosas así, que te piensas que no las veo o no las valoro, pero la verdad es que sí que lo hago porque son detalles que me hacen feliz. Por último gracias por las dos pulseras, que sepas que la pulsera "Made in Alejandrácula" no es lo suficiente larga para el pie así que seguirá en la mano jajaja. No pienso quitarme ninguna de las dos (aunque pienses que la que has hecho tú no es digna de ver) porque me van a dar suerte :) . Gracias, en serio, gracias por todo. Tenía que decírtelo.

En aquel entonces...

En aquel entonces era ahora o nunca... Y el destino decidió que fuera nunca.
Durante estas semanas no paraba de escuchar "Si tiene que pasar pasará". Tranquila, pensaba que no tenía nada que pasar puesto que la oportunidad se había desvanecido. El ahora o nunca había pasado al nunca.
Pero sigue habiendo esos detalles desconcertantes, quizás en una chapa que acaba de separarse (justo en esa letra por segunda vez) de su lata de coca-cola al recitar el abecedario, quizás una flor que te ponen delante de la cara y con la que te dicen "pide un deseo", quizás una pestaña que sigue el mismo protocolo, quizás una palabra que se escucha en una conversación corriente o se ve en un escaparate. Quizás sólo son tonterías...
Lo más seguro es que lo sean =)

domingo, 23 de mayo de 2010

Por mucho que sea


- Pero no decías que era un dolor de muelas?
Que era idiota y cabezota?

- Sí, pero es que es mi dolor de muelas.
Y es mi idiota y mi cabezota.

Mrs. Perfect Friend

Cuanto más das más te van a pedir. Recuerdas aquello de: "das la mano y te cogen el brazo"? Si piensas siempre más en los demás que en ti misma te valorarán por lo que haces por ellos y todo será genial porque serás la amiga perfecta, pero en el momento en el que pienses un poco en ti te dejarán de lado porque serás una egoista por querer que tu vida vaya bien. Sin embargo, si eres tan altruista nunca lograrás conseguir tus sueños porque mientras los persigues siempre dejarás que alguien llegue a ellos antes que tú y te pisarán. Así nunca llegarás a alcanzarlos.
Tienes que luchar por tus sueños tú también, confía.

Levanta.

Nada más llegar a casa no paraba de escuchar injusticias. Sabía que intentaba que picase en el anzuelo, que cayese en la trampa de contestar, pero esta vez no iba a hacerlo. Había bastado ya. Levantó la cabeza y sonrió falsamente a su tío, mientras éste se desquiciaba por desahogarse y conseguir fastidiarla. Intentaba herirla para que ésta metiese la pata y contestase. Pero esta vez no, cariño, esta vez no iba a caer.
Si no te aprecian en casa, no te preocupes. Habrá gente que sí lo haga.