domingo, 30 de mayo de 2010

OptimiXta (:


Sólo necesito que esta tonta esté conmigo para sonreir y ella... Ella lo sabe bien y se aprovecha de la situación :D Gracias por estar ayer conmigo, por preocuparte, que sí que me di cuenta de que cuando pasaba los dedos por el borde del vaso en actitud pensativa te diste cuenta y me tocaste el hombro y luego te fijabas y me preguntabas si estaba bien. Gracias por todos esos abrazos que son muy especiales (que sí, que sí que sabes darlos y con sentimiento!) y por cogerme la mano como los bebés. Por hacerme como te hace tu madre en el pelo. Por acompañarme simplemente o hacerme sonreir con tus payasadas. Por ser cariñosa conmigo y alegre a la vez. Gracias ooootra vez.
:)

13 comentarios:

  1. oh no! que precioso!

    ResponderEliminar
  2. quita zalamera! jajajajaja
    un cumple completo

    ResponderEliminar
  3. Yo no miento, te lo dije ayer! :)
    A mí me gustó mucho la última parte...

    ResponderEliminar
  4. a mi mi ultima parte no me gusto...no se si te dige que me descalcé y corri debajo de la lluvia, me resvalé me caí de culo y como estaba todo humedo me deslice varios metros jajajajajajaja me arañé pero no me dolio jajaja
    lo peor esque estabamos con martin, el hermano de ceci..etc

    ResponderEliminar
  5. aaaaaajajajajajajajajaja algo te tenía que pasar, sólo por ver eso me hubiese quedado jajaja. te gusta ir bajo la lluvia, ale?..

    ResponderEliminar
  6. jajajaja parecia una gitana..
    el vestido lleno de barro las piernas llenas de heridas y agua sucia...pero yo estaba feliz! jajajajaja
    era una carrera y gané!

    ResponderEliminar
  7. con lo bonito que era el vestido... :(

    ResponderEliminar
  8. es agua y barro ... mis pies si estaban repugnantes

    ResponderEliminar
  9. los pies son odiosos siempre así que mejor en barro y en agua que el vestido jaja

    ResponderEliminar
  10. me gusta la lluvia

    ResponderEliminar
  11. menos mal que contestas a eso, jaja. a mí también, la adoro. varios días me recorrí la carretera de castilla desde ultramar hasta mi casa lloviendo sin querer llevar un paraguas, coger el bus o pillar un taxi.

    ResponderEliminar
  12. yo llevo dejaaguas :)

    13

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.