viernes, 4 de junio de 2010

Mareada.



Ya no sé ni dónde me encuentro ni lo que hago ni lo que soy. Sé lo que debo hacer y sé lo que quiero hacer, pero como son cosas contrarias no tengo ni idea de qué voy a hacer, ni siquiera de lo que he hecho. No estoy segura de nada.
Me tengo que alejar de la gente porque soy un deshecho humano, no merezco la pena, tengo una vida desastre y no hago bien a nadie, o a casi nadie. Al menos a las personas a las que quiero de una manera más especial no les hago ningún bien.
No merezco la pena, no merezco la pena no merezco la pena... Lo repetería hasta el infinito. Si me tengo que alejar de la gente, no puedo portarme bien, me rallo, y soy pesada, cómo voy a merecer a la gente? Y cómo que la gente me merezca a mí? Porque nadie merece una mierda como yo, que parezco una cagada estampada en cualquier sitio, estropeando cualquier cosa. Estoy HARTA, sí, de mí misma. De mis errores, de mis ralladas, de siempre pensar. Soy como el protagonista de Esmorga, teño o pensamento que non me deixa durmir e cando me entra é insoportable e é moi difícil que se vaia e me deixe en paz.
Sí, tengo que irme de la vida de algunas personas, señores. El telón se cerrará y la película terminará. Los planes de futuro quedan... inconclusos, inseguros y descolgados. Serían posibles recuerdos que dan sonrisas, pero esta vez no sé qué pasará.

4 comentarios:

  1. "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo,sólo depende de ti.

    No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.
    Hoy puede ser un gran día, duro con él.

    Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo vives como si fuera el último por vivir.

    Saca de paseo a tus sentimientos,ventílalos al sol, no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.

    Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad.
    Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.

    Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.

    Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.

    Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no va bien.
    Hoy puede ser un gran día y mañana también.
    Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él."

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Alejandra...

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.