sábado, 10 de julio de 2010

Papá.

Ayer he llorado. Como todos los días durante esta semana. Siempre hay algún motivo por el cual las lágrimas se asoman y resbalan por mi cara haciendo que mis labios sean salados.
El motivo esta vez ha sido encontrar un jarrón con flores pintado con acuarelas por mi padre. Lw gustaba muchísimo pintar y sonreí al verlo otra vez más. Nunca me había fijado por completo en esa hoja. Ayer descubrí que debajo, en pequeñito, la hoja reza: Para mi hija, la "bruja". Firmado Fendetestas. Hospital Juan Canalejo. 30 de un año que no consigo recordar.
Mi padre. El amor de mi padre estaba en esa pequeña dedicatoria. Y he llorado. He llorado porque lo echo de menos y no puedo volver atrás para recuperarlo. De verdad que me gustaría hacerlo. Me pregunté el lugar de su existencia. A dónde van las personas buenas como tú, papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.