viernes, 28 de mayo de 2010

*-*


A veces necesito cosas así para sonreir.

14 comentarios:

  1. a veces yo necesito hacer cosas asi para sonreir

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=75OSZElYB9E
    accidentally in love (8)

    ResponderEliminar
  3. la conozco, también me vas a poner una canción que en fin... -.-"

    ResponderEliminar
  4. smileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nananananana nanáaaaaaaaaaaa (8)

    ResponderEliminar
  5. sí, esa sí jajaja la he puesto en el tuenti (: en fin, eres ... tonta. (los buenos adjetivos me salen de noche, ahora no xd)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja es dificil

    ResponderEliminar
  7. ponerme buenos adjetivos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que para mí no.
    ponerte malos adjetivos sí que me es difícil

    ResponderEliminar
  9. jajaja tu q me verrrs con buenos ojos

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja
    es que soy muy adveerrrssaaa

    ResponderEliminar
  11. jojo que diVERRtido

    ResponderEliminar
  12. esa te la enseñé yo eh VERgonzosaaa :)

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.