lunes, 24 de mayo de 2010

Vero, Vero, qué ves?

Todavía sigo leyendo esa carta. Lo hago a menudo cuando me siento triste, impotente o sola. Te preguntarás por qué la sigo leyendo. Seguro que te da vergüenza pensarlo, pero lo hago porque esa carta hace que me sienta fuerte y porque me recuerda a ti y a tus tonterías. A todo lo que haces por animarme, a lo risueña que eres. Esos colores y esa letra de la carta me recuerdan tu felicidad y cómo consigues no darle importancia a todo lo que podría arrebatártela (y también lo pija que puedes llegar a ser). Tú me aconsejaste, me dijiste "no hagas un mundo de esto", "tienes que pasar de las cosas malas" y mil cosas más y parece que no te escucho, que no te estoy atendiendo cuando me hablas, pero sí lo hago. Sí tengo en cuenta lo que me dices e intento hacer las cosas bien. Cuando estoy de mal humor eres capaz de pasarte la tarde haciendo monerias por la cam para animarme o decirme tonterías, o sólamente tratar de entender qué me pasa. Me escuchas, me das tu opinión, intentas dar solución al problema. Realmente me animas.
Además de todo eso, eres una payasa, me encantan los detalles que tienes conmigo como conectarte si te lo pido, llamarme pichín, darme un abrazo aunque estés quemada de la playa, venir conmigo andando (porque no cabíais en el coche ¬¬) o incluso hacerme un dibujo a los tres días después de conocerme... Cosas así, que te piensas que no las veo o no las valoro, pero la verdad es que sí que lo hago porque son detalles que me hacen feliz. Por último gracias por las dos pulseras, que sepas que la pulsera "Made in Alejandrácula" no es lo suficiente larga para el pie así que seguirá en la mano jajaja. No pienso quitarme ninguna de las dos (aunque pienses que la que has hecho tú no es digna de ver) porque me van a dar suerte :) . Gracias, en serio, gracias por todo. Tenía que decírtelo.

13 comentarios:

  1. me encanta...lo tuviste que fastidiar con la tia fea de la foto...jajajajaja
    un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooo vero vero, que vers? :D
    te quiero abrazadora compulsiva!

    ResponderEliminar
  2. de nada imbecil...pero la que escribio fuiste tú! ...gracias a toi

    ResponderEliminar
  3. de rien, mujer no me ha costado nada. y de imbécil nada, no te pases idiota!

    ResponderEliminar
  4. vale puta! sabes q mis insultos van en relacion al cariño que tengo a las personas cacho zorra! :D

    ResponderEliminar
  5. es cierto, cuanto mayor el insulto mayor el cariño no? pero no lo hagas forzada, sabes que el abrazo que te he dado hoy no era un abrazo? jaja

    ResponderEliminar
  6. pero xq tengo la espalda a la parrilla :(
    pero pronto me abrazaras ;)

    ResponderEliminar
  7. no no, he dicho que he sido yo la que no te lo he dado. me quedabas bajita y no me esforcé jaja. oye el sábado fotos eh

    ResponderEliminar
  8. bajita? si soy mas alta que tu cara mono!
    jajajajaja mandril con bisoñé a mi todos tus abrazos me tocan la patata

    ResponderEliminar
  9. y qué caracula? yo hoy estaba subida a algo, no sé a qué pero tú me quedabas baja eh jajajaja te tocan la patata? no me lo creo..

    ResponderEliminar
  10. el pototo! jajaja
    no te lo crees? pues no te lo creas zorrupia!
    yo te seguire abrazando con mis brazos,rodeando con mis redondeces,sonriendo con mi daughterisa (esto no se si lo pillaras) jajaja y saludando con mi salud

    ResponderEliminar
  11. por qué estás tan cariñosa?
    y no no lo pillo, me explicas qué es daughterisa, que viniendo de ti o te lo has inventado o has ido a buscar la palabra al diccionario que siempre dices cosas raras ¬¬

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajaa
    te lo explico x msn..xq es tal parida q me da verguenza que quede constancia de ello jajaja
    y no estoy cariñosa..SOY cariñ-OSA jajaja
    fin de la transmision x hoy

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.