miércoles, 9 de junio de 2010

9. Simplemente hoy me niego a dejarte ir.

Sé que hoy por la mañana estabas demasiado nerviosa como para hacerme caso y sin embargo sacaste una sonrisa en cuanto me viste y viniste a darme un abrazo. Me dijiste que estabas nerviosa, pero también me preguntaste si yo ya estaba bien. Te preocupas y estás conmigo. Además a pesar de que estuvieses nerviosa aún nos dio tiempo a hacer un poco el tonto, a que me cogieses el dedo y a que me dieses abrazos. Te lo agradezco, en serio. En realidad no fui solamente por mí, sino por ti. Quería ir a relajarte. Que sepas que pensaba secuestrarte y sacarte de ese exámen, pero sé que lo vas a aprobar porque la pulsera te tiene que dar suerte y si no lo hace, lo siento, sabes que va con mis mejores intenciones. Sacarás todo adelante y yo estaré muy orgullosa de ti, no te preocupes. Lo harás bien, este examen y los que te quedan. Confío en ti, vale? Además sabes que si apruebas... Quién va a llevarte por ahí en coche, eh? (y si no lo saco, te llevo en bus ¬¬"). Tiene que ser un gran verano así que esfuérzate ahora, que no queda nada y luego ya verás como estarás más tranquila y te sentirás libre de preocupaciones.
Por último, qué decirte? Gracias por quince minutos en los que he sido feliz. Te parece una tontería, lo sé. Pero te necesito a mi lado. Ahora y siempre. Porque eres increíble de verdad. Me sacas una sonrisa cuando más lo necesito, siempre. No fallas. Eres muy importante para mí y te quiero. Quédate, por favor.

10 comentarios:

  1. jajajaja gracias veroo d verdad!!
    economia era un caso perdido porqueno sabia nada aunq aun asi me salio bien uno o dos ejercicios (increible)
    y mates genial!! tu pulsera si que da sueerrrte!
    mira que con conchi suspendo incluso cuando repaso con mi profesora particular..y este examen sin estudiarlo me ha salido bien!! jajaja
    sera que me tranquilizaste :)
    gracias a ti en serio! y perdona x estar essstresada

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres tonta? por qué me das las gracias? yo quería verte y pasar un buen ratín contigo y ya está :) y no da suerte, es que tú tienes que tener suerte :)
    entonces hice bien en asomar la cabecita por la puerta? :) jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj siiii :)
    ya te dare yo una pulsera chachi para selectividad

    ResponderEliminar
  4. :O DE VERDAD?
    (pues selectividad es el miércoles que viene eh...)

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh como economia jojojo

    ResponderEliminar
  6. ya, pues ya me puedes dar pronto una pulserita jajajaja

    ResponderEliminar
  7. querida,ya tengo una preparada ;)

    ResponderEliminar
  8. qué dices? en serio?
    devolverme la mía no valeee

    ResponderEliminar
  9. yo no soy de esas eh!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaja
    me das una que tenías ahí de repuesto. te das cuenta de que no te la voy a devolver no? así que mira bien lo que me vas a dar jajaja :)

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.