domingo, 6 de junio de 2010

De todo se aprende.

Este era un hombre que iba en su coche un coche viejo y oxidado. Este hombre iba x una carretera empinada en medio del monte y tuvo un pinchazo en una rueda y cuando se dirigió a cambiar la rueda se dio cuenta de que no tenia un gato para poder levantar el coche y no podia arreglarlo asi que decidio ir a la casa más proxima y pedir uno prestado tuvo que ir caminando. Fue caminando x un grannn y largo camino hacia esa casa y por el camino fue pensando:
...y si llego y no me dejan el gato?
y si ...no me quieren abrir la puerta?
y si son personas ariscas y me echan de malos modos?
y si se asustan y llaman a la policia?
y si me mandan a la mierda?
mientras iba pensando todo esto...no se dio cuenta y ya estaba en el portal asiq..se dirigio a timbrar y una anciana con cara amable le abrio la puerta nada mas abrir la puerta el hombre habló y dijo: sabe qué? que se meta el gato por el culo!! y se fue. FIN

Esta Ale siempre va a encontrar algo con lo que yo pueda aprender. No falla. Hasta de chistes saca consejos, increibleeeee! jaja

13 comentarios:

  1. jajajajajaja la vieja historia del gato el coche y el culo de la vieja...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que yo no sabía que existía así queee... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja es un viejo cuento tradicional...
    x cierto podias haberlo corregido y cambiado jajaja xq esta tal cual contado x msn jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. quería que estuviese como lo contaste tú

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esta muy repetitivo y mal contado
    pero bueno..el mensaje se entiende

    ResponderEliminar
  6. se entiende bien y a quien no le guste que mire para otro lado, jum

    ResponderEliminar
  7. jajaja esto nadie lo lee

    ResponderEliminar
  8. no me referia además de

    ResponderEliminar
  9. me referia que a parte de tu y "mi" nadie lee eso

    ResponderEliminar
  10. ya te entendí mujeeer jajaja

    ResponderEliminar
  11. pozezo! ieeeeeeeepale!

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.