jueves, 10 de junio de 2010

Atmosférico-empática?

Hoy me siento bien. Sí, da la casualidad de que llueve a mares, pero me gusta. Me gusta mucho. La lluvia es refrescante, ayuda a pensar, a aclarar ideas… Me apetecía muchísimo un paseo pudiendo chapotear con unas botas los charcos. Levantar los brazos al cielo y abrir la boca. Sentir cómo mi cara se inunda de gotas, algunas entrando en mi boca, y otras quedándose en la piel, consiguiendo las que están cerca de los ojos que no vea del todo bien. Y el cielo, bueno el cielo está gris, pero ya se pondrá azul, no es cierto? Hoy es un buen día. Me siento tranquila, me siento bien.
Después de la tormenta siempre llega la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.