jueves, 15 de julio de 2010

Días negros

Part 1:
Luchar para nada es tontería. Quiere a todo el mundo menos a mí.
Para qué vivir, me pregunto yo ahora?
Para una vida de mierda como ésta prefiero no existir.

Another person, part 2:
Si tú no te preocupas por tus asuntos, los demás tampoco van a hacerlo. Paso de insistir, si no quieres ser feliz allá tú, pero no nos hagas hacer mil chorradas para luego no estar ahí recibiendo sorpresas con una sonrisa. Que es como debería de ser.

What happen? Part 3:
Siempre habla y habla y habla y yo escucho y me gustar estar y me gusta entender y me gusta escuchar. Pero luego llega mi momento, el que necesito que me apoyen y ella está ahí y quiere hacerlo, pero yo me cierro y eso que me estoy pasando el verano con ella, por qué me callo? qué me pasa? sé hablar, tengo voz y sé construir frases, por qué con ella no soy capaz de ser sincera? por qué estoy como rebotada? ni siquiera se lo merece.

Where are you? Part 4:
....

Who are you? Part 5:
Se supone que mi familia no? Llega el momento de demostrar.

What happen with me? Part 6:
Por qué no quiero ir a Pontedeume? Es más, por qué no quiero moverme de aquí? Allí también tengo amigos a los que quiero y mucho, y sin embargo, estoy anclada en esta ciudad con complejo de pueblo. Puag.

1 comentario:

  1. Estoy fuera de sintonía, no comprendí ni la mitad.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.