lunes, 12 de julio de 2010

Son tiempos difíciles para los soñadores.

A dónde van a parar mis sueños?
Se queman y sólo quedan sus cenizas? Se rompen como hojas de papel y se quedan hechos trizas? Se destruyen? Desaparecen realmente?
No, yo creo que se transforman, o al menos siguen vivos ahí por alguna parte. Ahora mismo no los siento, no sé dónde están, no los tengo delante. Pero sé que es porque simplemente me faltan fuerzas. Cuando las tenga seguiré luchando por ellos y aunque no alcance mi meta, al menos sabré que lo he intentado lo suficiente.

1 comentario:

  1. Los sueños ni se crean ni se destruyen sólo se transforman. Es el principio de conservación de sueños.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.