lunes, 26 de julio de 2010

Espero que sea el futuro

Sus caminos se habían juntado hacía mucho tiempo. Habían pasado los años, pero no para su amistad. Ellas seguían igual de unidas que cuando eran pequeñas. Su relación de amistad no se había deteriorado con el paso del tiempo.
Ahora eran diferentes, habían crecido, habían madurado. Habían aprendido a estar fuera de casa, lejos de sus amigos. Habían sabido aprender de los demás y disfrutar cada oportunidad. Ahora eran unas verdaderas adultas.
Sin embargo había algo que no había cambiado: las dos recordaban su infancia juntas. Aquel año había sido maravilloso y habían aprendido mucho la una de la otra.
Ahora todo había cambiado, pero ellas seguían allí. Y siempre seguirían.
Ahora un sueño estaba más cerca de lo que nunca se habían imaginado. Aquella promesa que se habían hecho casi sin pensarlo estaba más cerca de cumplirse. Casi podían tocar ese sueño. Podían sentir lo que vivirían.
Ahora tenían ante sí unas maletas con ropa para un mes, unas gafas de sol, cámaras de fotos y muchas tarjetas de memoria, dinero, sonrisas, una caravana rumbo a Disneyland, EEUU y muchos kilómetros por delante.

2 comentarios:

  1. Joe que suerte irte a Disneyland, yo que no paso de O Porriño... jajaja

    Qe va muller, mola la entrada, es... futurista? En plan "Crónica de un deseo" xDDD

    Enfin sabes que estoy poco inspirada, asiqe otro dia te firmo con mas ganas jaja

    Querote moza

    ResponderEliminar
  2. YO también lo espero, qué bonito.
    Me ha hecho mucha ilusión, gracias.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.