domingo, 25 de julio de 2010

No me gusta.

Punto 1:
No me gusta que cuestionen mi forma de vestir, ni que me califiquen por ello. Si me pongo una camiseta y voy "toda podre" es porque a mí me da la gana y porque me visto como quiero, y aparte de eso, hay días que me visto así porque me da pereza, igual que a otros les da pereza otras cosas. Porque a mí me da pereza vestirme, pero es mejor que que me de pereza bajar o hacer las cosas y esa es la diferencia.
Si los demás consideran que ir siempre super bien vestido para que te miren los demás por la calle y admiren tu gusto con la ropa es lo máximo a lo que una persona puede alcanzar en esta vida, desde mi punto de vista están totalmente equivocados.

Punto 2:
Si una persona sabe cómo es mi personalidad, por no decir otras dos palabras para decirlo claramente (que no me apetece dejarlo del todo claro) y va y reacciona de una manera en la que potencia esa personalidad, sería egoista por su parte. Básicamente porque alguien puede hacerme algo solamente por vacilarme, pero cuando es mi turno, es que soy una aprovechada, y al ser como soy, pues no puedo, porque lo mío es distinto. PUES COÑO no lo hagas, no me vaciles, no? Déjame, no me toques y asunto solucionado.
Lo peor es que parece una broma y tal, pero en este tema soy muy receptiva y sensible, así que procura tratarme teniendo en cuenta esos dos matices, porque sino yo también me tomaré a risa tus problemas.

1 comentario:

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.