sábado, 31 de julio de 2010

Party or Beach? Pros y contras

- Bailaban y bailaban confundiéndose con las luces de la discoteca. Hacía mucho calor, pero cada canción que sonaba les provocaba una serie de movimientos de los que no podían escapar, tenían que bailar. Había fotos y fotos, muchas sonrisas, opiniones acerca de los chicos que pasaban. Parándose a descansar y a tomar el aire, mirando alguna que otra discusión del portero con algunos que intentan colarse, pero sobre todo lo que había era mucha diversión, reencuentros, canciones que tienen unas con otras. O simplemente verlas divertirse con una era lo que importaba.

- Una playa. Se daban un abrazo mientras la luna los miraba y las olas se rompían en las rocas. Aquella pequeña playa era perfecta. Podían hablar sin ser oidos, abrazarse sin ser vistos. Había dos toallas, dos mochilas... Dos personas. Querían disfrutar de aquel espectáculo. Estar en una playa, relajados, sintiéndose juntos, pero solos, estando tranquilos pudiendo ver que todavía quedan cosas bonitas por ver, aquellas olas, aquella arena suave, pero lo más importante era la compañía. A veces estaban en silencio, otras jugando, rodando por la arena haciéndose cosquillas, otras abrazados y otras simplemente hablando.

La verdad es que pocas cosas hago por mí, cuando tengo que bajar con mis amigas lo hago siempre. Pero por otra parte él es sólo un amigo, especial, vale, pero amigo y a mis amigüitas no las cambio por nada del mundo, cuando me vaya a Miño las voy a echar un montón de menos... Si no fuese por ellas, mi verano habría sido una caquita.
Lo mejor es saber repartir el tiempo y estar con amigüitas y luego con él :)

1 comentario:

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.