lunes, 19 de julio de 2010

TAURO El vagabundo (21 Abr - 20 May)

Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.

La verdad es que este/a evento/página (porque ahora ha digievolucionado en página) me lo habían mandado un montón de veces y es una chorrada tremenda creer en estas tonterías, pero la verdad acierta en todo (bueno, en casi todo, de verdad).
(Empieza la ironía) Sobre todo en lo de que soy una de las personas más atractivas de este planeta, por ser Tauro, no os vayais a creer, esto no tiene que ver con nada de los genes de los padres ni nada parecido, va según el horóscopo. Si eres Tauro eres maravillosamente guapo y sino eres Tauro te jodes porque romperás los espejos de tu casa por feo. Así es la vida, majos!

8 comentarios:

  1. Entonces yo nací en la fecha ecuvicada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tú eres mal, naciste en la fecha ec-ubicada

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay cosas que son algo idiotas, pero que me gustan las relaciones largas, luchar por lo que quiero, que soy extrovertida (aparentemente), me gusta ayudar a la gente, buena personalidad, buena besadora, algo necia, cuidadosa y muy atractiva salta a la vista. A mí me acierta de pleno (o de pene)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, te acierta hasta de fene

    ResponderEliminar
  5. A mi algunas cosas
    ya haré una entrada y me decís qué pensais

    ResponderEliminar
  6. Estoy lejos de ser Tauro xD

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.