lunes, 14 de junio de 2010

14. Paula


Son dieciocho.
Me gustaría hacerte una gran entrada, diciéndote lo especial que has sido en mi vida. Sin embargo no creo que sea lo correcto ahora mismo así que voy a intentar resumir. Sé o me imagino que estás bien y eso me basta para no mirar atrás.
Contigo a mi lado he aprendido muchas cosas y he pasado buenos momentos que no olvidaré. Formaste parte de mi infancia y no me arrepiento de haberte conocido ni nada de lo que ha pasado, porque de una manera u otra nos ha servido para salir adelante o aprender.
Hoy es tu día, hoy cumples dieciocho años. Es una gran edad porque puedes ser un poquito más independiente. Dicen que a partir de ahora la vida es un poquito mejor porque puedes disfrutar de esa libertad. De ese bienestar que da el poder hacer las cosas por ti mismo.
Sólo quería decirte que feliz cumpleaños. Me alegró verte el viernes, aunque no lo esperaba para nada. Espero que todo vaya bien. Ánimo con selectividad. Dentro de nada estaremos todos disfrutando del verano y dejando atrás 2º de bachiller para entrar en la universidad. No queda nada.
Sé que tú podrás conseguirlo. Vas a hacerlo bien. Lo sé porque te he visto toda mi vida estudiando y eres grande, enorme. Lograrás lo que te propongas. Sé que lo conseguirás porque te esfuerzas.
Bueno, no me queda mucho por decir. Me alegra poder saludarte al menos a tus 18 años y poder ver que estás bien. De verdad. Siento de veras todo lo que ha pasado entre nosotras. Podíamos haber disfrutado mucho más de nuestra amistad de lo que lo hicimos, pero lo que pasó pasó y punto.
Sabes que sigues contando conmigo a pesar de todo. Una vez dijimos siempre y lo sigo manteniendo. No tenemos que ser amigas para eso. Basta saber que estamos. Vale?
Cuidate mucho, y felices 18.

1 comentario:

  1. A pesar de todo lo que nos pasó me gusta
    poder encontrarte por ahí y saludarte, charlar un rato y saber que estas bien.
    No dudes que si necesitas algo y pudo ofrecertelo lo hare. Durante mucho tiempo
    fuimos uña y carne y algo siempre queda...

    gracias oveja ;)

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.