domingo, 13 de junio de 2010

TODO.

Alejandra: tequiero mongolita

8 comentarios:

  1. Quieres la explicación de por qué esa palabra? estás segura?

    ResponderEliminar
  2. nose...cambiara mi vida x completo? habra un antes y un despues de escuchar la explicacion??
    podre continuar mi vida como una chiica normal?
    crees q estoy preparada para asimilarlo?

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad es que no cambiará tu vida por completo y puedes continuar con tu vida como una chica normal. pero las otras dos preguntas no lo sé.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja a ver correre el riesgo

    ResponderEliminar
  5. TODO es TODO. TÚ lo eres TODO para mí y que me quieras es TODO lo que quiero. No sé, todo es una gran palabra. Podría decir muchas cosas, ¿de verdad quieres que me sincere?
    Te estás convirtiendo en la persona más importante de mi vida. Sé que te parece una tontería, y no quiero que te asustes ni te vayas. Pero es así, no sé, ya sabes que te quiero mucho. Pero es que aumenta el cariño, y es lo que me asusta, pero me dijiste que me olvidase de eso, vale pues lo hago y disfruto a tu lado, pero es que es lo que hace que te quiera más. Mucho más, Alejandra. Muchísimo. Y yo... No sé, todo. No pienso completar el y yo... todo.

    ResponderEliminar
  6. :O!
    que exageradaaaaaaa jajajajaja
    soy poca cosa, y dudo ser tan importante, no tengo meritos de nada. tu molas mas

    ResponderEliminar
  7. De exagerada NADA MONADA!
    No eres poca cosa. Vales mucho, lo que pasa que no lo ves, pero eso da igual, porque nadie suele hacerlo. Conmigo tienes méritos... Muchos y de sobras. Y yo no molo jajaja :)
    Te quiero muchísimo, en serio!

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.