jueves, 17 de junio de 2010

A veces ni la familia ayuda

Me sentía cansada, mucho, así que en vez de ponerme a estudiar la última asignatura que me queda para selectividad me eché en sofá a dormir toda la tarde. La asignatura no me preocupaba mucho, la había sacado de casualidad en bachiller y se me daba mal, no iba a esforzarme mucho porque sabía que no conseguiría mucho y menos en un día, pero me lo miraría después. Qué más me daba si forma parte de la específica? A mi tía no le daba igual. Cuando llegó a casa los gritos poblaron en toda la casa. No entiende que llevo unas semanas de mierda durmiendo menos de cinco horas por lo menos y necesitaba descansar.
Después ha llegado mi tío con sus gracias, preguntándome nuevamente a cuantas asignaturas me podía presentar para subir nota. Puedo presentarme a tres, pero sólo me suben nota de dos, el caso es llegar a 4 puntos más. Mí tío no entiende que la tercera asignatura que podría coger para selectividad tendría que ser de otra modalidad, es decir que yo no tendría ni idea y no podría hacerla. No, para él simplemente está, que yo aunque no haya dado biología o química, tendría que haberme presentado porque también puntúan. Hay que joderse. Aprobar debe ser tan fácil, y estudiarse en un día todo 2º de bachiller de una asignatura que ni te han explicado en el instituto es lo más normal del mundo y lo más fácil. Claro.
Total que ni siquiera voy a entrar en psicología, se juntan una tras otra.

1 comentario:

  1. Jo tía, sigue en pié lo que te dije jaja ;)
    Pero porque no estudiaste antes geo? Así no tendrías que estudiar muchísimo hoy(:
    El caso es que a lo mejor estás en rollo mal y en realidad te salió bien!

    Tu piensa en blanco hasta que te den los resultados, es lo que hago yo.

    Te quiero

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.