martes, 15 de junio de 2010

Yo, tú, o cualquiera

Soy una niña pequeña e inmadura a la que este mundo le queda demasiado grande. Estoy enamorada de los abrazos, los mimitos y los pequeños detalles que pienso que son los que llenan la vida de felicidad. Basta poco para hacerme sonreir, aunque puede llegar a ser complicado pues no siempre se recibe todo lo que se da y quizás lo que pido para mí puede ser poco, pero para los demás demasiado. Me gusta fijarme en las cosas, soy muy observadora, por ello desconfiada. Sin embargo soy muy espontánea y sincera, lo que se dice transparente totalmente. Me gusta poder confiar en los demás y que me escuchen. También me gusta ayudar y que las cosas le salgan bien a los demás. Suelo ser bastante pesimista por lo general, aunque cuando estoy contenta a optimista no me gana nadie, pero eso pocas veces sucede. Soy una gran chica cuando estoy feliz o las cosas me van medianamente bien, me encanta conocer gente y pasármelo bien. Sin embargo si estoy mal puedo llegar a ser tremendamente borde. Cuando estoy rallada como un disco estropeado no hay quien me saque del pozo, me cuesta mucho ponerme en pie y levantarme como si no me hubiese caído. Nunca he sido capaz de inventar cosas o mentir por todo lo alto. Odio la falsedad, me gusta mucho ir por delante y me cuesta callarme las cosas, muchas veces las suelto sin más. Adoro la música, leerme un buen libro o engancharme a las series aunque nunca logro terminarlas. No me pasa lo mismo con los libros que soy incapaz de no terminarlos, me agobia dejarlos apalancados. No suelo ser original y no tengo muchos principios, sólamente los que se refieren a pequeños detalles como las sonrisas, en cuanto a lo demás siempre me cuesta opinar y me mantengo al margen. Odio la política. Me gusta mucho la independencia y sentirme libre. Supongo que me han educado con demasiada libertad y ahora cuesta un poco ponerme bajo normas ya que siempre me salgo con la mía, sin embargo suelo ser bastante tranquila en ese sentido. Me gusta mucho disfrutar del mar y de la playa, es mi gran lugar. Me gusta la soledad. Aunque también me gusta estar junto a alguien siempre que sea buena la compañía. Adoro las grandes fiestas donde todos se juntan y somos muchos disfrutando, pero también me gustan los momentos de confesión o pasar un día entero con una persona especial a solas los/las dos. Adoro ser buena persona aunque me cuesta demasiado, tengo muchas virtudes, pero también muchos defectos, es el equilibrio.

2 comentarios:

  1. Te conoces increíblemente bien a ti misma. La verdad creo que mereces ser felicitada por ello.
    Te quiero ver!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a mi ultimamente me ha pasado algo... no puerdo terminar un libro ¬¬ llevo unos cuantos meses donde no puedo... no me concentro al leer, sabe.
    Es verdad lo que dice el comentario de arriba, te conoces muy bien, sabes que tienes virtudes y defectos, pues trata de correguir tus defectos, pero bajo ningun motivo descuides tus virtudes!

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.