domingo, 13 de junio de 2010

Trece


Sí, hoy quería dedicarte este día en especial porque el 13 es tu favorito y pienso que es un gran número. Has aparecido en mi vida por casualidad y has conseguido que cada vez sea un poquito más bonita. Nadie lo había planeado, sin embargo nos conocimos (hace dos meses ya!) y sabes que no creo en las casualidades. Desde que estás a mi lado he aprendido un montón de cosas. Me has enseñado a ser más optimista, mejor persona y aunque no lo parezca, siempre te presto atención cuando me dices cómo tengo que hacer las cosas. Me ayudas un montón. Me encanta poder contar contigo, eres una persona muy especial y me alegra que seas mi amiga. Te quiero.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas graciasss verooo
    creo q voy a llorar!jajajayo tb me ale-gro de ser tu amiga. :)
    jaja hoy era 13 q despiste...muchisisimas gracias de verdad me encanta!

    PD: y "tan bien" "aprehendo" de "usté"

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.